CUEVA AZUL MALLORCA
Y PLAYA DE FORMENTOR

Excursión en barco Cueva Azul Mallorca y Playa de Formentor

¿Conoces la Cueva Azul de Mallorca? ¿Quieres un tour en barco a Formentor y disfrutar de una de las playas más especiales de la isla? En MySeaExperience te ofrecemos las mejores excursiones y tours por la isla para que disfrutes del itinerario que tú elijas como mejor prefieras. ¿Te animas?

UNA AVENTURA INOLVIDABLE

Visita a la Cueva Azul de Mallorca

Descubre la magia de la cueva azul de Mallorca. Su forma es 100% natural, resultado de la erosión del propio oleaje y del viento, que ha dado forma a un entorno natural único y especial que puedes descubrir en tu excursión a la cueva azul en Mallorca.

Recorrido de nuestra excursión a la Cueva Azul y playa Formentor

Pero una de las cuestiones críticas de la visita a la cueva azul de Mallorca es cómo llegar. ¡No te preocupes por nada! La excursión comienza en el puerto de Alcudia, y desde allí, navegaremos en barco a Fomentor durante 25 minutos hasta llegar al faro, donde podrás conocer su historia.

Siempre que el tiempo y las condiciones del mar lo permitan, fondearemos para ver la cueva azul de Mallorca, que está bajo el acantilado, entre las rocas donde se forma una cúpula que hace que el fondo adquiera un cariz azul turquesa brillante, donde podrás bañarte y entrar en la cueva durante 20 minutos.
Acto seguido, visitamos la “cueva de los piratas”, donde podrás descubrir las formaciones rocosas y la luz del reflejo del agua que hacen de la cueva una maravilla para la vista.

Después, iniciaremos el viaje en barco hacia Formentor, donde amarraremos el barco al muelle frente a la playa para disfrutar del baño, de un paseo o tomar algo en las terrazas de enfrente.

Ten en cuenta que no es imprescindible saber nadar para disfrutar del baño aunque que sí es recomendable. Podrás disponer de chaleco salvavidas si no sabes nadar para disfrutar de manera segura… ¡y darte un chapuzón!

Reserva ya tu excursión a la Cueva Azul de Mallorca y Playa Formentor

Horarios y salidas para visitar la
Cueva Azul de Mallorca

Las excursiones a Formentor desde Alcudia las organizamos los miércoles y sábados en horario de mañana y tarde. Ambos días podrás disfrutar de una excursión a Formentor a las 10:30 o a las 15:30, y disfrutar de un tour por las aguas baleares para ver la cueva azul de Mallorca y otros puntos clave de la isla.
Ten en cuenta que la excursión tiene una duración aproximada de 3 horas, y los equipos tanto de snorkel como de paddle surf están disponibles para disfrutar del baño.

Te mantenemos informado

Cualquier cambio en el horario será notificado

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Servicios incluidos en la excursión a la Blue Cave y Playa Formentor

La excursión a la cueva azul de Mallorca incluye el alquiler del barco, las visitas a la cueva azul y a la cueva de los piratas, y el material de paddle surf y snorkel, así como el chaleco salvavidas para quien no sepa nadar y quiere disfrutar del baño.

Además, MySeaExperience ofrece un servicio exclusivo y único de transfer gratuito. No te preocupes por los desplazamientos: cuando reserves tu excursión a la cueva azul, podrás seleccionar la casilla de recogida y recibirás un e-mail de confirmación, con la hora exacta y el punto de recogida. Y al finalizar el tour, te llevamos de vuelta al hotel. ¡No te preocupes por nada!

¿Por qué elegirnos para visitar la Cueva azul y la Playa Formentor?

razones de nuestro éxito!

En MySeaExperience lo tenemos todo para que disfrutes como tú quieras de la excursión a la cueva azul. Mallorca está repleta de reclamos y te llevamos en barco desde Alcudia a Formentor, la cueva azul, la cueva de los piratas y al faro.

Podrás disfrutar de las mejores actividades en el agua en los enclaves de Mallorca más atractivos, y disfrutar, en horario de mañana y tarde, de un tour que no puedes dejar de hacer si no conoces la cueva azul o Formentor.


¿Qué nos hace diferentes?

Si buscas una excursión en barco a Formentor, en grupos reducidos, con todos los servicios de transporte, transfer de ida y vuelta y material de snorkel y paddle surf incluidos, elige MySeaExperience. ¡Somos tu mejor opción para conocer Mallorca como nunca antes la habías visto!

¿cómo funciona?

Proceso de RESERVA

Excursión en barco Cueva Azul Mallorca y Playa de Formentor

¡Conozcámonos!

Haznos tu consulta