EXCURSIÓN EN BARCO
PARC LLEVANT

Paseo en barco a Parc Natural Llevant
y Cabo Farrutx

En My Sea Experience te invitamos a vivir una aventura única en el Parc Natural de Llevant y en la zona del Cabo Farrutx.  Sin lugar a dudas, una de las principales joyas que puedes encontrar escondidas por la bella isla de Mallorca. 

 

Parc Natural Llevant y Cabo Farrutx

No tenemos ninguna duda de que visitar Mallorca es una de las mejores experiencias que puedes vivir durante tus vacaciones, ya que, en esta isla, puedes visitar la reserva marina gracias a que está ubicada en un lugar privilegiado. 

No dudes en navegar en nuestras cómodas embarcaciones y descubrir con nosotros las maravillas naturales y los paisajes que puedes encontrar en este lugar de ensueño. ¡Disfruta en primera persona de toda la belleza de los entornos naturales costeros, como las playas y cuevas de la isla a las que solo podrás acceder desde el mar!

Recorrido de nuestra excursión

Si te preguntas por el recorrido que vas a seguir en nuestra exploración marítima a Cabo Farrutx desde Alcúdia, debes saber que nuestra excursión parte desde el Puerto de Alcudia y navegaremos durante unos 30 minutos rumbo al Cabo Farrutx, a través de las aguas cristalinas del Mediterráneo. 

Desde ahí, tendrás una oportunidad única de contemplar la costa desde el mar, mientras disfrutas del sol, de la brisa marina y de las espectaculares vistas. En la primera parte del recorrido atracaremos en el antiguo puerto en ruinas de Es Caló, donde podrás disfrutar, durante 45 minutos, de un entorno paradisíaco de gran belleza. Allí, tendrás la oportunidad de desembarcar, bañarte o de hacer un recorrido por la zona. 

 

¡Excursión en barco a Parc Natural de Llevant y Cabo Farrutx!

A continuación, visitaremos Sa Cova Gran y Sa Cova d’Aubarca, dos cuevas a las que accederemos a bordo de la embarcación donde nuestros pasajeros podrán maravillarse con las formaciones geológicas, despúes fondearemos en S’Arenalet, una playa espectacular de arena blanca,  aguas cristalinas y de color turquesa. 

Podrás disfrutar de esta playa durante, aproximadamente, 30 minutos, antes de regresar a Puerto de Alcúdia. Por lo tanto, en total, el recorrido de nuestra excursión a Cabo Farrutx tiene una duración aproximada de 3 horas.

Reserva ya tu excursión a Parc Llevant y Cabo Farrutx

Horarios de nuestras
excursiones a Parc Natural de Llevant

En My Sea Experience ofrecemos una salida lunes y jueves a las 10:30 y los martes y viernes, dos salidas, una a las 10:30 y otra a las 15:30 horas con una duración aproximada de 3 horas cada una de ellas. Es la duración perfecta para disfrutar tanto en familia como en grupos de amigos, ya que es una forma distinta de vivir una excursión al Cabo Farrutx con toda la tranquilidad. 

Te mantenemos informado

Cualquier cambio en el horario será notificado

OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Servicios incluidos en nuestra salida en barco a Parc Natural de Llevant

Nuestro objetivo es que vivas una experiencia inolvidable, por eso hemos incluido en nuestra excursión todos los servicios necesarios para que disfrutes al máximo. Queremos que no te preocupes por nada, por ello, nos esforzamos en dar todas las comodidades y facilidades posibles a nuestros clientes. 

Así, entre nuestros servicios, encontrarás el servicio de transfer totalmente gratuito, ofrecido únicamente por nuestra empresa, para todos nuestros clientes y para todas las excursiones que realizamos. Tan solo tienes que, durante el proceso de reservar, seleccionar la casilla de recogida e indicar tu alojamiento. Al instante, recibirás un e-mail de confirmación con la hora exacta y el punto de recogida. Si  de lo contrario, no has marcado la casilla de recogida, igualmente recibirás un e-mail detallando la hora y el punto de encuentro. Después de haber disfrutado de tu aventura, te llevaremos de vuelta al hotel. 

En resumen, no deberás preocuparte por nada durante nuestra exploración marina en barco a Cabo Farrutx desde Alcudia, nosotros lo hacemos todo por ti. 

Asimismo, también dispones de un seguro de pasajeros, máscaras para practicar snorkel en las playas de aguas cristalinas que visitaremos, tablas de paddle surf y, por supuesto, chalecos salvavidas. También encontrarás disponible a bordo el servicio de guía en varios idiomas para conocer todos los detalles de cada uno de los lugares que visites durante la excursión y un bar con precios muy competitivos.

¿Por qué elegirnos para visitar el Parc Natural de Llevant en barco?

razones de nuestro éxito!

 En My Sea Experience estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y a medida para disfrutar de una excursión a cabo Farrutx o Es Caló en Mallorca. Disponemos de embarcaciones cómodas y bien equipadas con todo tipo de servicios para que puedas relajarte y disfrutar del viaje sin tener que preocuparte por nada, ya que llevamos haciendo esto desde el 2006.


¿Qué nos hace diferentes?

Nuestras embarcaciones son de tamaño mediano y pueden albergar hasta 36 pasajeros, lo que las hace ideales para grupos pequeños y medianos. Su tamaño, además, las convierte en las más adecuadas para poder acceder a lugares de difícil acceso para embarcaciones de mayor tamaño, lo cual es una ventaja.

Asimismo, queremos recordar que en todas las excursiones que organizamos, todos nuestros clientes cuentan con servicio de transfer de ida y vuelta al hotel. Este servicio, como hemos mencionado más arriba, se encuentra incluido en el precio y, por lo tanto, es gratuito. Por ello, sin lugar a dudas, es una de las mejores maneras de disfrutar de una excursión en barco al Parc Natural de Llevant y a la playa Es Caló en Mallorca. 

¡No lo pienses más! Reserva ahora tu excursión en barco al Parc Natural de Llevant y Cabo Farrutx y déjate sorprender por las maravillas naturales que las costas de Mallorca guardan para ti. Te garantizamos una experiencia única y auténtica que, sin lugar a dudas, querrás repetir. ¡Te esperamos a bordo de nuestra embarcación KUNDALA!

¿cómo funciona?

Proceso de RESERVA

Exploración marítima a Parc Natural Llevant y Cabo Farrutx

¡Conozcámonos!

Haznos tu consulta